Tarjetas para todas las ocasiones By Laura Gimenez
No siempre tenemos tiempo de hacer mini álbumes cuando tenemos «el mono» de hacer scrap, ¿verdad?
Eso lo sabemos todas. Tenemos en casa una mesa llena de cosas bonitas para utilizar, sellos, pinturas, papeles.
Hoy queremos proponerte una forma fácil, rápida y cómoda de sacarte el gusanillo de hacer algo de scrap en el poco rato que te deja «la vida» . Hoy, Laura Giménez, una de nuestras nuevas PARADISE GIRLS, nos lo enseña.
¿Qué ha necesitado?

- Pinturas chalk de amelie
- Sello XL Birgit Koopsen Carabelle
- Sello Gato molón Carabelle
- Sellos Origami Carabelle
- Sello frases Carabelle
- Restos de papeles de tu Scraproom (de scrap, de libro, vegetal …)
- Enamel dots y adornos varios
- Tags pequeños
- Tinta negra (versafine o archival)
Vamos a empezar a crear la primera tarjeta
Pintaremos un trozo de cartulina kraft y un papel de libro:

pegaremos un tag manila encima y estamparemos el sello XXL :

Añadiremos unos adornos, papeles y labels :

También puedes añadir hilos y cintas.
Ahora vamos a crear unosadornos , especiales, con los sellos de Carabelle.
Lo bueno de estos sellos es que son muy definidos, si usamos una tinta muy pigmentada , tendremos un resultado excepcional. Yo he usado el de la mariposa de origami, me parece preciosa, para esta tarjeta. También he estamoado un par de frases de un sello, que a pesar de que se vende en bloque, he cortado frasea frase, así és mucho más útil.


Estampa las frases sobre una cartulina y repasa los bordes.

Estos mismos sellos, los he colocado como adornos, con foam 3D sobre la tarjeta y también sobre otras más que he creado, en otros colores de fondo, mira:


El sello del gato, el producto estrella desde mi punto de vista, de mi scraproom! también lo utilizo como adorno! estampándolo de la misma forma y el resultado es maravilloso!




Como ves, crear estas tarjetas es muy fácil!
¿creas las tuyas?
Un móvil con Posavasos by Silvia Grau
Comentarios recientes