Un Reno Marinero, por Mónica Palomero

Hola, soy Mónica Palomero.

Antes de entrar al trapo, lo primero, estoy encantada e ilusionada por poder ver y compartir estos primeros pasos de The Paradise Corner. La boss y su mano derecha son mis amigas desde el inicio del scrapbook en España. Viajes, talleres , risas y confidencias… recuerdos que guardamos en la memoria y que nos hacen sonreir. Lo siento pero necesitaba publicamente desarles muchísima suerte.

Y ahora si… este es el trabajo que os presento. Y os voy a decir que cuando llegué a la feria de Sitges y vi el sello el sello de un Reno Marinero me faltó tiempo para cogerlo. ¡¡¡Diosss  Un reno marinero!!! .

Es que no me puede gustar más. Os puedo prometer que llegué a casa y el trabajo salió solo. Blanco azul y negro y un toque de pan de oro.

Mucha textura en blanco con stencils y piezas hechas a mano de pasta de pasta de papel. Las letras son de esas de packs antiguos que todas guardamos, pintadas y con un toque de gel medium gloss. Y la frase …. es que le venía como anillo al dedo… también es otro sello de Carabelle. Así como las estrellitas.

El resultado final es este cuadro:

y aquí con marco:

Espero que esa combinación de texturas y colores os inspire y me enseñéis vuestros proyectos.

 

Hasta la próxima babies¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *