Un LO con Patricia

Patricia, de El taller de Patricia’s scrap , de enamoró del sello de París de Azoline. Con él nos ha creado esta página preciosa. El Sello le da al LO el toque mágico ¿verdad?

Esto es lo que ha respondido del cómo lo ha realizado

“Sobre el layout contarte que está hecho sobre una base texturizada color blanco  sobre la que dibujé a lápiz las lineas donde iría el journaling y la silueta donde iría la foto y el sello para luego coser a mano sobre las mismas con hilos de diferentes colores rosas y verdes.


El sello está estampado sobre papel de acuarela tres veces para poder recortar los edificios de París y darle volumen y profundidad al dibujo.

La ciudad de París me encanta, siempre me prometo volver cuando me alejo de ella y cuando vi el sello de Carabell Studio representando diferentes edificios de la ciudad no lo dudé, LO QUISE. Enseguida supe qué recuerdo quería conservar y eso que de esa ciudad albergo muchos. La primera visita de mi  hija con 6 años fue inolvidable y se merecía un layout.
Quise de forma sencilla destacar los cuatro elementos principales del layout, el título abriendo paso a un extenso journaling, el recuerdo en forma de foto, y la decoración con el sello como  protagonista.”


Nos parece una página preciosa, sencilla y a la vez única. Que el journaling y la foto sean los principales elementos junto al sello lo hace aún más fantástico.

Gracias Patricia por tanta inspiración!

 

4 Comments

  1. Patricia sólo puedo decirte que lo bordas, que tu Scrap es perfecto….en todos y cada uno de tus trabajos.
    Que eres GENIAL y que I love you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *