Te proponemos un reto : El color

Nuestras Paradise Girls quieren proponerte un reto, el reto de inspirarte con unos colores y que con ellos, crees algo que te guste, que te inspire y que te motive.

Hemos elegido esta imagen para que tu inspiración fluya. ¿A que te recuerda a nuestro particular paraíso?

 

Nos encantó nada más verla y por eso os la proponemos como nuestro RETO COLOR de Mayo.

¿En Qué consiste el reto? 

Pues simplemente queremos darte algo, una pauta, una guía, para motivarte a divertirte creando. En este caso son los COLORES.

Tendrás hasta el 31 de Mayo para poder presentar tu interpretación y ganar el premio.

¿Qué y Cómo debes presentar?

Puedes hacer cualquier tipo de proyecto, tan solo debe ser guiándote con los colores que te proponemo en la foto. El proyecto es libre, como verás más abajo nuestras diseñadoras han hecho todo tipo de trabajos en los que podrás coger inspiración. Para que podamos ver tus trabajos y no nos lo perdamos deberás subirlos en tu instagram con el hashtag #PARADISECHALLENGEMAYO y etiquetándonos @theparadisecorner.

¿Qué podrás ganar?

Pues puedes ganar un kit súper chulo de productos de Carabelle Studio y Art Anthology! Además te lo vamos a dar dentro de una bolsa de tela hecha y etampada a mano con nuestros colores coorporativos (es una súper pasada!!!!)

El mejor proyecto lo elegiremos entre todas las Paradise girls, y lo que valoraremos será la originalidad, que seas fiel a los colores y que tengas mucha imaginación.

Y este es el premio al detalle para la ganadora :

– Totte bag exclusiva hecha a mano.
–  Sello Cactus
– Spray Rosa ART ANTHOLOGY

 

 

 

 

 


Y para que empieces con mucha inspiración, aquí tienes lo que han hecho algunas de las diseñadoras:

Sara Ferret ha creado una maravilla! una base de madera en la que ha hecho un collage de papeles y una base con máscaras y pasta de modelar. Luego ha creado la forma del cactus, utilizando clavos y lana! Colgaremos el paso a paso en nuestra página de Facebook! (hazte fan! para verlo!!)

Cuchy ha diseñado un Tag muy original, lo ha creado con nuestras pinturas de efecto terroso “stone” de art Anthology y los troqueles para big shot de Dos plumas de Carabelle.

 

 

Mima nos ha hecho un miniálbum con una bolsa de cartón . Ha utilizado los colores que te proponemos y ha estampado varios sellos de Zorrotte.

Patricia nos dice : He Usado  pinturas con los colores del reto rosa y verde he alterado las tapas de un libro. El sello Believe In Magic de Zorrotte y me inspiró para dar forma al scrapbook donde quiero conservar los recuerdos de cada visita que ha hecho María a Eurodisney.
El sello está estampado tres veces. Primero y sobre la propia portada del libro solo el texto. Las alas de mariposa las tapé con cinta de carrocero evitando que se mancharan de tinta.
La segunda y tercera vez, estampé el sello entero sobre una cartulina color vainilla y recorté las alas para jugar dándoles relieve buscando su vuelo:

Mónica nos ha creado un mini precioso y original para guardar las recetas de sus cocktails

Arantzazu ha creado un LO espectacular mezclando varias técnicas, el embossing, la pintura en spray y ha usado uno de nuestros stencils. El resultado es maravilloso:

Y por último Vicky Trabas nos ha creado un cuadro maravilloso, con varios sellos de carabelle, utilizados como capas. Una creación auténcica y 100% vicky!

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram por que iremos subiendo más fotos de los proyectos de las diseñadoras!

¿Qué te parece?

Pues Ya puedes inspirarte y empezar a trabajar! Te puedes llevar un buen premio!

Recuerda:  deberás SUBIR TUS TRABAJOS en tu instagram con el hashtag #PARADISECHALLENGEMAYO y etiquetándonos @theparadisecorner.

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *