Nuevo reto Paradise : Conociendo a Zorrotte

Hola!

Volvemos a la carga con un nuevo reto, volvemos a estar aquí para inspirarte y retarte a que saques todo ese ARTE que tienes dentro.

En nuestro primer reto quisimos inspirarte vía los colores ¿Te acuerdas? bien, pues este mes vamos a dar un paso más allá y vamos a adentrarnos en el mundo de una de las diseñadoras con más carisma del equipo de Carabelle.

Si, este mes , nuestro reto es sobre y para ZORROTTE.

Su nombre es Morvana, pero todas la conocemos como Zorrotte. Scrapera , si, pero sobretodo ARTISTA. Diseñadora de una línea de los sellos más bonitos y versátiles que fabrica Carabelle .

Tambien transmite MAGIA a través de sus pinturas, sus colores siempre vivos y brillantes, colores que te hacen ver que la vida puede estar llena de matices y bonitos momentos.

Mira que maravilla:

Así que ¿te atreves a participar?

Todas nuestras PARADISE GIRLS y la misma Zorrotte en persona vamos a estar todo el mes inspirándote, a tu lado, para que te sea fácil poder participar en este bonito reto.

¿En Qué consiste el reto? 

En que crees algo , lo que quieras, inspirándote en el ARTE de ZORROTTE, pueden ser sus sellos, su estilo, sus colores. Lo importante es que le des una ojeada a todos sus productos y a su blog para que puedas ver su esencia y así transmitirla en tu trabajo.

Tienes hasta el 31 de julio para presentar tu trabajo y optar al premio.

¿Qué y Cómo debes presentar?

La creación es libre, puedes hacer lo que te apetezca. Un LO, un MINI, una página de ARTJOURNAL o unos ATC’S. Haz lo que te salga del corazón! Y como ya es habitual , también esta vez nuestras Paradise Girl han hecho todo tipo de trabajos en los que podrás coger más  inspiración!!.

Para que podamos ver tus trabajos y no nos lo perdamos deberás subirlos en tu instagram con el hashtag #PARADISECHALLENGEJULIO y ETIQUETARNOS en @theparadisecorner.

¿Qué podrás ganar?

Pues puedes ganar un kit súper chulo de productos de Carabelle Studio y Art Anthology! Además te lo vamos a dar dentro de una bolsa de tela hecha y etampada a mano con nuestros colores coorporativos (es una súper pasada!!!!)

El mejor proyecto lo elegiremos entre todas las Paradise girls, y lo que valoraremos será la originalidad, que seas fiel Zorrotte  y que tengas mucha imaginación.

Y este es el premio al detalle para la ganadora :

– Totte bag exclusiva hecha a mano.
–  Sello Zorrotte “innocence”
–  tags minis carabelle
–  tags XL carabelle
–  Pintura acrílica Sunshine Art Anthology
–  Pintura acrílica Tink Art Anthology
–  Pintura acrílica Cotton Candy Art Anthology
–  Pigmento líquido (ideal par el lettering) Enchating de Art Anthology

¿Merece la pena participar, verdad?

Y para que tengas más inspiración, aquí tienes lo que han creado nuestras chicas!

Mima:

Ha creado un Mini álbum con forma de TAG usando el sello más utilizado de todos los tiempos! (jejejeje) el sello de los fondos de Zorrotte (que ya están a puntito de llegar a nuestra shop otra vez!! ^_^)

Sara Ferret:

Sara ha creado, con los dies diseñados por zorrotte y la big shot , las formas para luego decorarlas y pintarlas,  Sara ha decorado los tags con varios sellos de Zorrotte como el Edge y los de palabras de fondo.

Cuchy:

Cuchy ha creado un preciso LO usando el sello Edge de Zorrotte, como puedes ver es súper versátil.

Anna Camps :

Anna ha preparado esta bonita bolsa regalo y la ha decorado con los sellos de Zorrotte.

Maria Luisa:

Ella nos cuenta esto sobre su creación ” Suelo dar un paseo diario bajo los enormes Pinos que se encuentran en el fabuloso bosque que hay enfrente de de mi casa. No corro ,ni hago esfuerzos especiales …sino que camino , tranquilamente simplemente fijándome en los árboles y la naturaleza que hay por el camino. Siempre vuelvo con algo en mi mano, una hoja , una florecita, y hasta piedras…especialmente con forma de corazón!
Cuando llego a casa les pongo una etiqueta  y las guardo en un bote .
He usado este sello de Zorrotte, donde aparecen unas palabras preciosas , en ese idioma tan romántico que es el francés y con una simple decoración, las arropo y las guardo como tesoros en un bote de cristal.
Espero que te guste la idea…Un sello sirve para mil cosas! “

 

Mónica Palomero:

Mónica ha hecho un cuaderno donde plasmar ideas relacionadas con la naturaleza. Básicamente será para hacer pequeños collage. Ha usado el sello “au cour de la nature” de Zorrotte con embossing rojo y luego unas cuantas capas de gesso y pasta texturizar por encima. Retirando los excesos con toallita húmeda. Ha estampado otra vez el sello sobre cartón pintado en crudo y ha recortado cada una de las palabras.  Para darle un aire natural la libreta se abre con un trozo de madera encontrado en la playa.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram por que iremos subiendo más fotos de los proyectos de las diseñadoras!

¿Qué te parece?

Pues Ya puedes inspirarte y empezar a trabajar! Te puedes llevar un buen premio!

Recuerda:  deberás SUBIR TUS TRABAJOS en tu instagram con el hashtag #PARADISECHALLENGEMAYO y etiquetándonos @theparadisecorner.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *