Inspirándonos con Janna Werner

Hola!

Soy Janna Werner, scrapera y una artista mixed media de Alemania. Estoy muy contenta de formar parte del equipo creativo de The Paradise Corner durante Julio . Trabajar con los sellos de Carabelle y las pinturas y sprays de Art Antology. Espero poder inspirarte y que te sientas creativa y con ganas de probar cosas nuevas.

He creado dos tarjetas en estilo “clean and Simple” usando estos fantásticos sellos y pinturas que ves aquí debajo:

Para la tarjeta con el centro marrón he estampado y embossado la parte superior del sello A5 de Birgit Koopsen creando un fondo precioso, ya que estos sellos hacen que toda la superficie estampada y luego embossada quede muy definida.

Luego , una vez seco he tirado iunas gotas de tinta en spray gris de ART Antology.

Me encanta como ha quedado el resultado!

Puedes acabr de decorar a tarjeta usando alguna palabra troquelada, una frase o algún sticker que tengas en casa. Pégalo todo sobre una tarjeta o cartulina texturizada y coloca algún embellishment para darle un toque de color. Unos enamels o unas cintas. Ya tendrás la tarjeta hecha.

Vamos a por la segunda tarjeta. He utilizado la pintura azul efecto gema de Art Antology y he cubierto el sello Edge de Carabelle . He estampado sobre una cartulina blanca. Esta pintura es de efecto marmolado , muy densa y con mucha pigmentación, eso la hace perfecta para estampar con ella.

Para contrastar el azul he espolvoreado unas gotas de pintura rosa en spray. También de Art Antology. Tienen un color súper vivo! me encanta el fucsia que ha dejado en mi cartulina blanca.

Luego he troquelado con mi big shot la cartulina , lo he hecho con el troquel de Birgit Koopsen, el del ramillete que es el más versátil de los que tengo!

Ahora tan solo te queda montar la tarjeta. También sobre una cartulina básica , pegando el ramillete encima.

Puedes añadir también un título o sticker.

Espero que te haya gustado. Nos vemos dentro de poco 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *